martes, 9 de octubre de 2007

Miguel Bosé en el Auditorio Nacional




Hola, nuevamente yo, como bien les he comentado a algunos de mis amigos es el año de los conciertos, ahora en este mes de Octubre para ser el exactos el 5 del mismo fuimos a ver al Miguel Bosé en el Papitour.

El concierto comenzó en punto de las 8:30 de la noche con la canción "Sereno" una de las mejores por supuesto. el concierto fue realmente bueno, canto rolas que hacia 25 años no cantaba tanto, fue una noche genial, todos sus fans cantábamos todas y cada una de las rolas y también bailábamos, gritábamos, etc, etc.

Para nuestra suerte ese día canto un poco mas de dos horas, además de tener como invitados a Benny y a Sasha, quienes cantaron "si puedo volverte a ver" y "si tu no vuelves" respectivamente.

Bosé estaba vestido de negro pantalón, camisa y un saco del mismo color, después apareció con un pantalón negro y con una camisa parecía blanca(no lo recuerdo bien) con rayas negras.

Fue un concierto que realmente valió la pena, me divertí mucho y me encanto simplemente, no se pueden perder su concierto, lo único que no me pareció es ke esperaba la canción "este mundo va", pero se la perdono solo porque canto otras igual de geniales como la de "el hijo del capitán trueno" que realmente no muchos conocen.

Ese día era tanta la euforia del público que Bosé cantó dos veces la canción de "nena" que para ser les sincera no es mi favorita, pero ha sido una de las mas comerciales, por lo tanto prende más a la gente.

Trae buenos músicos y unas coristas que cantan bien, dieron muestra en una canción que no conozco sinceramente la muestra de la voz que tienen y como trabajan bien en conjunto.

aquí hago una lista de las rolas que canto, aunque para ser les sincera no se si sean todas porque realmente fueron muchas. pero ahí van.

"Sereno"
"nena"
"El hijo del capitán trueno"
"bambú"
“Salamandra”
“Sevilla”
“Amor amante”
“Partisano”,
“Amiga”
“Creo en ti”
“Morir de amor”
“Linda”
“Don diablo”
"superman" (tema en inglés que la verdad no me gusto)
“Te amaré”
“Los chicos no lloran”
"Si puedo volverte a ver"
“Morena mía”
"Como un Lobo"
"Si tu no vuelves" (tema donde cantó a dúo con Sasha Sokol)
"Nada particular"
"Olvidame tu"
"Amante bandido"
"Nena"

1 comentario:

Magg dijo...

Vaya, vaya como se ve que te limitas mucho, eh??