miércoles, 12 de septiembre de 2007

Joss Stone en el vive cuervo salon




Bueno este año ha sido el de los conciertos, este mes fue el turno de Joss Stone, una de la mejores cantante que he escuchado, la verdad es una artista muy completa ya que tiene la imagen, el carisma y la voz para ser grande.

El concierto fue en el Vive Cuervo Salon, antes salon 21, el dia de ayer martes 11 de septiembre. Primero para llegar fue un show porque pues nos perdimos. ya que bien saben todos no se andar en la ciudad de México.

Bueno la telonera fue una chava creo ke se llamaba Ximena, la verdad los pocos que gritaron es porque no conocian su musica y solo la han visto actuar y sinceramente que se dedique a actuar porke eso de la música y bailar (pretendia bailar) no mas no se le da, lo único rescatable de su musica y grupo era el bajista tocaba bastante chido.

Bueno Joss vino a promocionar su disco Introducing Joss Stone entró despues de que sus exelentes musicos y coristas entraran y la presentatan coreando la canción "baby, baby, baby", presentandola como "Miss Stone", con un vestido blanco corto y la verdad se veia muy bien (reconozco que la chava es muy bonita) y la verdad sus coristas y sus musicos son wow muy buenos.

La primero rola que canto fue “Girl They Don´t Belive It” esta vez no puse mucha atencion al orden asi es que solo hare una lista de las canciones que interpretó con su magnifica voz:

“Baby, Baby, Baby”
“Arms Of My Baby”
“Brusied But Not Broken”
“Super Duper Love”
“You Had me”(definitivamente todos coreamos esta super rola, una de las mejores)
“Jet Lag"(buena)
Tell Me What We Gonna Do Now”
“Music”
“Tell me Bout It”
"put your hands on me"( mi favorita de este disco, mi vida sabes que esa canción te la dedico)
"Right to be wrong"

Un super concierto estaba feliz y realmente super chido, realmente vaio la pena, al final solo regreso a cantar "right to be wrong" (con esta rola la gente se puso euforica super rola que canta de una manera unica) y cantó una estrofa al final continuo cantando la de cancion de tell me about it y una estrofa de "no woman, no cry" jaaj que era la unica que se sabia mi hermano.

Bueno la verdad para que el concierto estuviera al 100% me falto una rola, la de "Fell in love with a boy" no la cantó asi como lo leen la neta fue un buen concierto, pero todos esperabamos esa rola.

1 comentario:

PhalanX goD dijo...

Ahhh si "no woman, no cry" del mismísimo maestro Bob Marley,, jejeje!

Que bueno que te divertiste amor, jeee. Joss canta muy chidow!

Te amoooo!!!