viernes, 4 de mayo de 2007

Nostalgia.

Hace unos días me sentí muy triste y realmente le agradezco a esas personas que me dan su apoyo incondicional, uno de ellos es mi novio Fede quien siempre confia en mí y además me apoya en las decisiones que tomo, te quiero mucho amor, gracias por ser como eres y que me quieras así, tal cual soy. También Mil gracias por estar ahí cuando más te necesito y apapacharme en las situaciónes más dificiles, de verdad eres bien chido.
Los quiero a todos, y recuerde que cuando necesiten de mí ah estare, no duden en llamarme, saben que cuando brindo amistad siempre es sincera y quisiera que a todos nos fuera bien en la vida, chale necesito unas chelas :P, "malditos los extraño, pero ya no se pongan sus moños" vamos por la chelas:).....de perdida un cafecito, bueno ese es para las amigas :P (clau, América, Liz, Nat, Mely, etc, etc, pero por ke no unas ricas chelas, también).
Primis querida, gracias por escucharme y en ocasiones ser mi consejera (si, aunque ustedes no lo crean). te quiero.
Saludines a los demás y saben que cuentan con una amiga.

2 comentarios:

PhalanX goD dijo...

Ya sabes que yo siempre estaré contigo aunke me "cue'te moril", jeje como dice la cancion de lágrimas negras (super rola la neta).

Te amo shikitap! Vas a ver que a todos nos ira bien algún dia (o nos hartamos de esperar, jaja).

Besos preciosap!

Ahh y te amo.

Magg dijo...

Mi querida...

No te escribí lo que quería porque igual y te me enfurruñabas.

La nostalgia es mayor cuando la distancia es más grande, pero a pesar de ella aquí, en la tierra de las cañas hay alguien que te extraña y que siempre va a estar para ti.

Un besote enorme