domingo, 12 de diciembre de 2010

La respuesta perfecta.

Hola, en esta ocasión no pondré una receta sino un comentario de algo que sucedió en mi día y me gustaría mucho, mucho compartirla, así que ahí va.

Bueno resulta que hoy salíamos de mi casa Fede y yo, nos subimos al coche y yo me lleve el cepillo del cabello porque me salí sin peinarme, entonces le dije a Fede:
-Soy una fodonga.
-Y me contesta ¿y qué tiene?
-Para no quedarme callada le dije:"Osea que ¿no te importa?(amanecí con el afán de querer estar enojada)
-Y su respuesta fue: No es que no me importe, sino que no me afecta.
Toiiiiiiiiiiiiiiiiin, me dejo con la boca cerrada,  Lo único que le pude decir fue: "Me has dado la mejor respuesta que alguien pudiera darme.

Ja, dirán que es una tontería, pero para mí fue algo que tenía que compartir.

Mi reacción a esta pequeña frase (claro en mi cerebro) fue:
Dios amo a este hombre, gracias porque está en mi vida. Ojala a muchos hombres y mujeres no les afectaran las pequeñeces.

1 comentario:

Clau dijo...

Qué te puedo decir sobre este post, mi niña: tú que sí lo tienes (a ese hombre), aprovéchalo.
Te dejo una receta que me llamó mucho la atención por lo fácil que se ve y lo difícil que creí que sería:

http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/colecciones/consumir_bien/aderezos/crema_cacahuate.htm

Para que la intentemos, a ver quién la hace primero y comparte sus consejos. Un beso, te quiero.