martes, 11 de marzo de 2008

Intolerancia

 Estoy convencida de que si los jóvenes nos unimos para cambiar algo lo podemos lograr, sin embargo no convivo con la idea de violencia. Además, hay cosas, asuntos y materias intelectuales, ecológicas y de paz mundial, etc., por las cuales podríamos manifestarnos y ser nosotros los jóvenes quienes demos el ejemplo de unidad y tolerancia, y no hacer demasiado alarde a temas tan tontos y sin un objetivo real. Y aclaro que no es real porque son cosas vanas que pasaran de moda tarde o temprano, además, si queremos que la persona que esta a nuestro lado nos respete debemos respetarla es parte de nuestra tarea de vivir en sociedad.

A que punto como sociedad llegaremos, la violencia crea más violencia.

No estoy de acuerdo con este tipo de violencia ni en México en el mundo, que nos puede esperar en un futuro si seguimos creando conflictos por cosas tan superficiales.

Bien dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlo" , frase a la que le agregaria “claro, sin violencia”

Pensemos en que somos jovenes y podemos tener y crear un mundo mejor.

2 comentarios:

Föö Marmota dijo...

Los humanos somos una especie autodestructiva, incoherente e intolerante. El futuro que nos espere bien lo tendremos merecido. Si bien no todos somos iguales, pagamos y "justos por pecadores", somos humanos y jamas aprenderemos a vivir en sociedad,,, jaja y eso que ya llevamos miles de años tratando de hacerlo.

Te amo precioooosaaap!!

PhalanX goD dijo...

HOOOOLAAAAA! Jejeje nadamas aki molestando. Ya hay que actualizar nuestros blogs... Te amo niñia precioooooosaaaaap!! Eres lo mejor que exiiissteeee. :D