jueves, 8 de noviembre de 2007

Evanescence en el auditorio nacional





Simpemente un super concierto, me arrepiento de no haber ido hasta adelante. una banda genial ellla canta bien bien chido pense que podia ser una farsante, pero no la neta lo uno de los mejores conciertos de año, he dicho, la neta no puedo expresar con palabras la emocion, lo unico ke que puedo agregar es gracias por leer este blog y si vuelve no duden que estare en las primeras filas. wowwwwwwwwwwwww.

AHi esta la lista de rolas ke canto´(aunque realmente mi emocion era tanta que no pusea atencion bien en el orden y si se me barre alguna, lo siento....)

Lose Control
Weight of the World
Sweet Sacrifice
Going Under
Haunted
The Only One
Missing
Lithium
Good Enough
Whisper
Call me When You're Sober
Imaginary
Bring me to Life
All That I'm Living For
Lacrymosa
Understanding
Your Star

Con nuevo guitarrista, claro un buen bataco la nta vale la pena en vivo. No me fije mucho como estaba vestida la neta eso fue lo de menos, aunke habia mucha monitas queriendo copiar su estilo, pero la neta algunas parecian salidas de un concierto de belinda, jajjaja. Sinceramente, falto la de snow white queen esta super chida, pero bueno eso les falto, es mi unica queja.:P

1 comentario:

PhalanX goD dijo...

Estuvo shido, y eso que no soy "fancs".

Tambien tocaban chido los segundos que abrieron, Julien - K, un poco gays pero pues medio la armaban.

Jajaja, creo que tu blog debería llamarse "Mis Choco Conciertos"... o algo asi... jajajaja!

Te amo preciosap!! Te mando muchos besos!

Atte. Tu niño.