jueves, 5 de julio de 2007

La vida continua

Una de las cosas de más odio es estar lejos de ti, ha sido muy difícil no extrañarte , no sentir tristeza ni llorar, pero aunque estemos lejos sé que nos queremos y que vamos a seguir adelante.



Hemos tomado decisiones que nos han llevado a estar así, pero sabemos bien que en determinado momento estaremos juntos. Nuestras decisiones espero nos hagan ser mejores y superarnos. Claro esta que aquí en Cuernavaca no hubo un buen trabajo para que te pudieras desarrollar, pero no te preocupes por nada, los dos tenemos metas y objetivos que nos llevarán de la mano para luchar y ser mejores, para que por fin en un punto del espacio y del tiempo podamos compartir lo que somos uno con el otro.



Todos tenemos que seguir adelante, no nos queda de otra, los amigos se van, se alejan cada vez más y no queda más que extrañarlos, pero la neta todos los malditos son bien chidos y se que toda esa gente que se burlo en determinado momento de nosotros sólo porque eramos "raros" se retorcerán de coraje al ver que somos mejores que todos ellos, ya que somos inteligentes, sabemos luchar y conseguir lo que queremos. Somos buenos en lo que hacemos digan lo que digan vamos a seguir adelante y sabemos bien que la vida continua.





TRABAJEMOS ARDUAMENTE POR CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, INTENTEMOS LUCHAR CONTRA ESOS MIEDOS PARA ASÍ PODER SER MEJORES.



(creo que en muchas ocasiones debería seguir mis consejos, lol)



1 comentario:

Föö Marmota dijo...

Asi es hermosap, decidi irme para poder ser mejor y poder continuar con uno de mi sueños, que es vivir plenamente junto a ti.

Aquellas personas que se burlaban de nosotros en el fondo nos temìan, simple y sencillamente no tenian otra manera de desahogar su envidia.

Tienes razon, ahora estamos demostrando de lo que somos capaces, cualquiera que intente destruirnos acabara "mordiendo el polvo" (como dicen los gringos en la tele)y lo estoy comenzando a ver, jaja.

Te adoro preciosa. Nunca olvides que todo lo que he hecho, hago y haré es por ti.

P.D. Te amo.