miércoles, 16 de mayo de 2007

Llorar para volver a sonreír

La mejor forma de sacar todo lo que traemos dentro son las lágrimas. Nunca he creído que llorar sea malo o que demuestre debilidad, pese a las creencias de medio mundo que siempre dice "llorar no resolverá nada". Yo creo que llorar resuelve mucho, sobre todo emocionalmente, porque cada vez que lloro se bien que mis debilidades y frustraciones así como mis miedos salen por medio de esas lágrimas.
Cada vez que lloro al día siguiente amanezco mejor porque se bien que no me voy a dejar vencer por nada ni por nadie. Además de saber que los errores no se deben cometer dos veces.
Llorar vale la pena, porque las lágrimas no solo reflejan tristeza, también pueden reflejar alegría. En mi caso, llorare para sacar todo y poco a poco volver a mi fortaleza.
Me preguntabas xk estaba mejor, esa es la respuesta......he llorado...ahora a luchar por ser mejor...

4 comentarios:

Föö Marmota dijo...

No se si sentirme bien o mal, pues que saber que lloras me pone muy mal... Pero yo se que eres muy fuerte y saldrás adelante. Ademas cuentas conmigo para lo que sea y en cualquier momento.

Te amo preciosap. :)

Ya no llores eeeeeh!?

Te mando "hartos" besos!

Magg dijo...

Enana,

Llorar es bueno como dices, pero algo que ayuda más es contárselo a alguien, lo digo por experiencia. Hay cosas que te puedes guardar para ti, pero hay otras que es necesario contar para que nos "pesen" menos.

Ahora que si lloras de alegría, pues felicidades porque esa alegría es muy grande.

Lo malo que le veo a llorar es que se te hinchan los ojos, se te pone roja la nariz y se te corre el rimel (eso si no usas waterprof). Pero de vez en cuando es bueno para "lavar" el alma.

Te quiero mucho enana.

Un beso y un abrazo de tus primos con sabor a jamón serrano (en buen plan, eh?)

Clau dijo...

Nena preciosa, tienes razón: las lágrimas lavan el alma y la vuelven más ligera, como a las nubes después de una tormenta.
Pero no te permitas vivir en una tormenta, las cosas muchas veces no pueden ser controladas por nosotros porque somos pequeñitos en un mundo donde solamente Dios puede saber qué viene.
Y es bueno que creas que cosas hermosas vienen por delante. Sé que es muy difícil, pero verás cómo poco a poco la carga se hace menos pesada.
Como una nube después de una tormenta.
Te quiero Caro, tienes mi apoyo.
Sé una nubecita feliz :)

- Mario B. Lovegood - dijo...

ola































=)