lunes, 20 de junio de 2011

Croquetas de zanahoria



Hola esta receta la tome de Isasaweis, muchos tal vez la conocen por sus múltiples videos en la web, con recetas de cocina, tips de todo tipo maquillaje, peinados, etc, etc. Esta receta llamo mi atención porque no es una receta tan común, la verdad es muy rica, pero en lo personal me costo un poco de trabajo ya que no me gusta la cebolla cocida, sin embargo a mi marido le encanto.

También debo decirles que yo hice dos modificaciones a la receta, primero no use toda la cebolla, y le puse mas zanahoria, solo fue la mitad.
Otra cosa que agregue fue queso, si corte unos cuadritos de queso gouda y en el momento que hice las bolitas en el centro les insertaba un cuadrito de queso, la verdad intente perder un poco el sabor a la cebolla cocida, me gustaron, no les diré que no, pero no me comí tantas como mi FEDE jejejeje.

Bueno intenten esta receta y les dejo el video así es más fácil que no se nos olvide como hacerlas.

U n beso y hasta la próxima.

caro

No hay comentarios: