viernes, 17 de agosto de 2007

¿Por qué no soy una niña normal?

Bueno, por principio de cuentas tendrían que decirme que es normal, dado que todos tenemos puntos de vista muy distintos sobre lo que es normal y lo que no es. ( jajajajja que chorera :P)

Bueno todo mundo me dice ¿porque no eres una niña normal?

Porque en lugar de decirle a mis amigas:
"hay mana que te cuento, la verdad te ves super bien ese color, te queda wow"
les digo:
" la neta wey como que parece ke traes una mascara de tanto maquillaje, neto bajale, ademas ese color como ke no te queda"
(me purgan las hipocrecias)

o
decirles: "Hay amiguita yo creo que no estuvo muy bien lo que hiciste,"
Les digo "neto la cagaste"
(porque tenemos que ser tan lindas, para decir las cosas)

Decirles: "hay amiguis pues que te pague todo tu eres la mujer y el hombre tiene que pagar todo, pues que busque trabajo para ke te mantenga"
Les digo: "wey, creo que puedes pagar tus cosas pobre cuate estas viendo que esta esn una mala situación (jodido) y tu lo estas chingando, no manches, ademas tu tambien puedes pagar la cuenta algunas veces, esto puede ser equitativo"
(queremos igualdad, pero tambien queremos esa igualdad cuando mejor nos conviene, si queremos que sea todo parejo en este mundo en una relacion debemos buscar una real igualdad y no seguir con los esquemas de hace 50 años)

Decirles: "Amiguita me sorprende cuanto sabes, de verdad no sabia ke habia tantos maquillajes disponibles, no sabia que la paris habia hecho eso, y que tu blusa era tan costosa, esta tan bonita ojala yo puediera usar una asi"
Les digo: "Chale, La neta me vale madres lo que haga la paris, wey no tienes otra cosa mejor que hacer o de que hablar que no sea de makillaje o de lo que te compras, neto para lo que te costo tu blusa yo me compraba 10 en otro lugar, ademas la tela parece de mercado, esta bien delgadita"
(jajaja superficialidades, ke idioteces)

Decirles: "de verdad me sorprendes, sabes tanto del mundo y de cultura, me gustaria se como tu"
les digo: "wey deja de ser tan farola, y tomate una chela, la neta a veces me das hueva"
(Porque presumir lo que uno sabe, la gente que mas sabe no anda de presumida)

No soy normal porque mis mejores amigos son mis malditos, claro hay exepciones en cuestion de mujeres(liz, clau, mariana, nat y niltzi), ahora entienden porque casi no tengo amigas, jaajajajaj "porque no tengo tacto" jaajajja solo soy realista y muy dierecta, asi es como soy, sorry creo que no cambiare.

No soy normal porque asi lo dice mi hermano, jajajjajaj bueno todos tenemos un poco de locos, de tontos, de inteligentes, de habladores, and so on, pero somos humanos que se puede esperar de nosotros................ solo ser anormales.

4 comentarios:

Föö Marmota dijo...

Ser normal es ser común, y ser comun es ser aburrido, ser del montón. Ademas, ¿Quien dice lo que es norma y lo que no lo es?

¿Algo es normal solo por que varas personas siguen el mismo patrón? Pues ke hueva...

Gracias por ser anormal preciosa. Te amo!

- Mario B. Lovegood - dijo...

tu no tienes tacto,

yo no tengo gusto!

hahahahaha!

un abrazo!

Magg dijo...

Hola Enana,

Es bueno no ser normal, sólo te recomiendo que tengas cuidado en cómo dices las cosas para que no vayas a lastimar a nadie; puede ser que tú pienses que no lastimas pero a la persona que se lo dices sí. Así que sé tu misma pero ojo con lastimar a los demás con tu sinceridad.
Un besote

Clau dijo...

Yo la neta dudo mucho que las amigas que tienes hablen de maquillaje, porque saben que no te interesa en lo más mínimo andar de superficial y babosa.
Sinceridad, es una de tus más grandes y muchas cualidades.
:D
besitos! cuídese nena. Un abrazo.