lunes, 16 de julio de 2007

Gwen Stefani en el Palacio de los deportes



Todo comenzó a las 7:00 p.m. las luces se apagaron y comenzó a cantar María Jose (ex integrante de un grupo x), canto 5 canciones, dentro de las cuales canto un popurri de exitos del grupo en el que participaba y terminando con su primer sencillo ¿Quíen eres tú?, para concluir así su participación a las 7.30 p.m.

La espera fue un tanto larga, ante mi espectativa de ver a una de mis cantantes favoritas en el escenario, pero en punto de las 8:00 p.m la euforia comenzó, primero salieron al escenario las Harajuku Girls preparando motores para la salida de Gwen quien hizo su aparición y abriendo su concierto en la ciudad de México con la rola que le hace honor al nombre de su tour "the sweet scape" donde uso un vestuario de rayas negras con blanco caracteristico de esa canción , continuo con la canción "rich girl" en la que se puso una capa como de pirata y un chaleco negro, durante esas canciones la gente no dejaba de gritar.

El concierto continuo con la canción Yummy si no me equivoco, con un vestuario como de cocinera, sin prender mucho a las personas dado que no conocian la rola, jajaja solo los verdaderos fans (como yo) conociamos, porsupuesto bailabamos y cantabamos junto con ella esa rola tan divertida.

Siguieron muchos cambios de vestuario, para ser exactos fueron 10 cambios para 16 rolas siguientes:

The sweet scape
Rich girl
Yummy
4 In the morning
Luxurious
early winter
Wind it up
Danger zone
Wonderful life
Now that you got it
Breakin' Up
cool
orange conuntry girl
The real thing (que dedicó a su pequeño Kingston)
Hollaback girl
what you waiting for?

Sus musicos la verdad se escuchaban super bien, la neta la bajista es la onda cantó junto con gwen "early winter" y tambien "the real thing" que por cierto esta última fue en versión acustica.

Antes de cantar "cool" bajo del escenario y se fue a una de las esquinas para estar junto al publico(por cierto estaba muerta de la envidia porque tenían a Gwen super cerca) y dijo que queria que todos cantaran y dijo : "Ok guys, are u ok, quieren escuchar otra cancion, the only way is u promise me sing very fucking loud", después de cantar esta rola, un monito le dio una playera de la seleción y ella se la puso sin titubear y la uso durante un buen rato.

Con Orange contry girl presento a sus bailarines y musicos, después se tomo un tiempo para volver a hacer un cambio de vestuario, se apagaron las luces,fue entoncces que pudimos escuchar la euforia, gritos y la gente con los pies hizo vibrar el palacio esperando a que volviera a hacer su aparición Gwen.

El concierto finalizó con broche de oro. primero cantó Hollaback girl y terminó con What you waiting for? donde la gente se paro emocionada y brinco durante toda esa rola.

Simplemente un concierto genial, ahora sólo esperare a que venga con No Doubt, ahí sí me verán en primera fila, porque es mi banda favorita, y realmente valdrá la pena esperar a que vengan.

Algunos esperabamos que cantara Don`t Speak, pero no lo hizo, nos quedamos con las ganas de escuchar esa rola en vivo, pero No Doubt se volvera a reunir así es que a los fans de la banda solo nos queda esperar.

2 comentarios:

PhalanX goD dijo...

Jaja se ve que estuvo shiditop.! Aun que de todas esas rolas solo he escuchado la de Rich Girl (como 1,000,000 de veces) y Cool.

Esos espectaculos poperos siempre son en grande, es lo shido!

No mas no me late el look de la gwen... jajaj. Se me hace no se.. no tengo la palabra correcta (mas bien la apropiada jaja).

Que bueno que pudiste ir amor y que te hayas divertido,, jeje hasta que se te hizop!.

Besos!!!

Te amo!! ahh y te amo!!
jeje

brauilio dijo...

que wena honda¡¡, te la pasastes super, a mi nadamas me trajeron una pluma del concierto, LOVE ANGEL MUSIC BABY¡¡, snip snip